EMOV EP

  1. EMOV
  2. >>
  3. Matriculación vehicular en marzo con digito 2
Fecha de publicación: Marzo 08 2022

La EMOV EP continúa con la calendarización estipulada por la ANT a nivel nacional, e informa a la ciudadanía que durante el mes de marzo de 2022 se realizará la Matriculación y Revisión Técnica Vehicular (RTV) de los automotores cuyo último dígito de la placa termine en 2.

Con atención ininterrumpida de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 se mantiene vigente y a disposición de la ciudadanía los cuatro centros de matriculación vehicular: Mayancela, Capulispamba, Terminal Terrestre y parqueadero del Parque de la Madre, los dos centros exclusivos para Revisión Técnica Vehicular (RTV) son Mayancela y Capulispamba que extienden su atención los sábados de 08:00 a 12:00 por disposición del alcalde de Cuenca, Pedro Palacios.
Durante los meses de enero y febrero se registran 10.787 vehículos matriculados, 18.164 RTV y 1774 vehículos nuevos exonerados.

Los usuarios podrán acceder al turno de RTV a través de la página web: www.emov.gob.ec., y realizar diferentes trámites como matriculación vehicular, requisitos, valores a cancela entre otros.

WhatsApp
Skip to content