EMOV EP

  1. EMOV
  2. >>
  3. Gestión de Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

Impulsamos a Cuenca como una ciudad segura, amigable con el medio ambiente, incluyente, sostenible y sustentable; promovemos una cultura de movilidad integral, a través de la vinculación con la sociedad y con un servicio de calidad e innovación constante.

ALCANCE

A todos los productos y servicios que ofrece la Empresa Pública Municipal de Movilidad, Tránsito y Transporte de Cuenca – EMOV EP dentro de sus competencias en el cantón Cuenca:

  • Servicio de Control de Tránsito,
  • Servicio de Matriculación Vehicular,
  • Revisión Técnica Vehicular,
  • Gestión de Señalización y Semaforización,
  • Servicio de Parqueaderos Públicos Manuales y automatizados,
  • Gestión de Operaciones Administrativas en Terminal Terrestre y de Transferencia,
  • Servicio de Estacionamiento Rotativo Tarifado,
  • Gestión de Títulos Habilitantes,
  • Monitoreo de Calidad del Aire,
  • Servicio de Alquiler de Bicicleta Pública,
  • Servicio de Educación Vial.

OBJETIVOS DE CALIDAD

1. Crecer de manera sustentable
2. Ser referente dentro de las Empresas del GAD Municipal
3. Posicionar los productos y servicios de EMOV EP / Generar experiencias de calidad
4. Ampliar el portafolio de productos y servicios
5. Gestionar alianzas estratégicas
6. Mejorar eficiencia y eficacia en los productos y servicios prestados/Seguridad
7. Lograr un enfoque social y ambiental
8. Promover una cultura de movilidad integral
9. Búsqueda de mejores proveedores
10. Fortalecer el equipo de trabajo
11. Fortalecer el clima laboral
12. Implementar un nuevo modelo de gestión integral en base a resultados

MAPA DE PROCESOS

Skip to content