EMOV EP

  1. EMOV
  2. >>
  3. Directorio de la EMOV EP designa nuevo Gerente General

Directorio de la EMOV EP designa nuevo Gerente General

Fecha de publicación: Julio 20 2021

Juan Aguirre Benalcázar, licenciado en Ciencias de la Educación, con especialidad en Administración Educativa, es el nuevo gerente general de la Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte, designado la tarde del lunes 19 de julio por el Directorio de la EMOV EP.

Aguirre Benalcázar tras su designación refirió que fortalecerá el trabajo de la EMOV desde la prevención, Educación Vial y Señalización y Semaforización y Movilidad Activa.

En su trayectoria laboró en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Contraloría General del Estado, Asamblea Nacional y la Dirección Provincial de la ANT del Azuay entre otras entidades privadas.

Fabián Moscoso, luego de estar al frente de la EMOV EP desde marzo del 2020, presentó su renuncia por temas personales, manifestó que se trabajó de manera conjunta y con las manos trasparentes, con el objetivo de dar un mejor servicio a la ciudadanía. Además, el alcalde de Cuenca, Pedro Palacios resaltó la gran labor de Moscoso durante un momento difícil como la pandemia.

WhatsApp
Skip to content