EMOV EP

  1. EMOV
  2. >>
  3. La EMOV lanza el I Congreso Internacional “Desafíos en la Movilidad”

La EMOV lanza el I Congreso Internacional “Desafíos en la Movilidad”

Fecha de publicación: Diciembre 06 2021

La Alcaldía de Cuenca a través de su Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte, EMOV EP, organiza el I Congreso Internacional “Desafíos en la Movilidad”, del 8 al 10 de diciembre de 2021 en el Salón del a Ciudad.

La creación de un espacio para el diálogo e intercambio de experiencias locales, nacionales e internacionales, es el objetivo de este encuentro, que permitirá implementar en el país varias acciones encaminadas a una movilidad sostenible, equitativa y segura.

El congreso contará con 200 participantes de administraciones internacionales y locales, instituciones académicas, consultoras y colectivos ciudadanos que buscan generar cambios en la movilidad del país, desde sus espacios de trabajo.

Las temáticas a tratar serán sobre las acciones que conllevan al fortalecimiento de la Movilidad Activa en Cuenca; Urbanismo y movilidad activa; Transporte sostenible de personas y bienes; Género y Bicicleta, política y acciones de ciudad.

El GAD Municipal de Cuenca trabaja en la ejecución de un plan de electromovilidad, que cuenta con el apoyo de TUMI VOLT Y GIZ, así como el proyecto Centro Histórico Bajo en emisiones con financiamiento de KFW.

WhatsApp
Skip to content