EMOV EP

  1. EMOV
  2. >>
  3. Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico

Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico

Fecha de publicación: Noviembre 21 2021

De acuerdo al calendario de matriculación vehicular, la Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte, EMOV EP, y en cumplimiento a las directrices dadas por Pedro Palacios, alcalde de Cuenca se inició con los procesos de Matriculación y Revisión Técnica Vehicular (RTV) para los vehículos cuyo último dígito de la placa termina en uno.

Los procesos avanzan con normalidad y cumpliendo el protocolo de bioseguridad. En el mes de enero se han matriculado 3.287 vehículos y han pasado RTV 6.474.

Palacios, recordó a la ciudadanía que, se tiene a disposición los cuatro centros de matriculación: Mayancela, Capulispamba, Terminal Terrestre y parqueadero del Parque de la Madre. Además de los dos centros de Revisión Técnica Vehicular (RTV) en Mayancela y Capulispamba.

“Los horarios de atención en los cuatro centros de matriculación son de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 de manera ininterrumpida. Mientras que solo en Capulispamba y Mayancela la atención se extiende hasta el sábado de 08:00 a 12:00”, indicó Juan Aguirre Benalcázar, gerente de la EMOV EP.

Recuerde que para solicitar el turno de RTV en línea, matricular su vehículo, revisar los valores correspondientes a cancelar y requisitos, Usted puede ingresar a la página web: www.emov.gob.ec.

Se recuerda a la ciudadanía realizar los procesos de Matriculación y Revisión Técnica Vehicular (RTV) a tiempo, para evitar multas.

WhatsApp
Skip to content