EMOV EP

  1. EMOV
  2. >>
  3. Procesos de Matriculación y RTV se desarrollan de manera ágil y eficiente

Procesos de Matriculación y RTV se desarrollan de manera ágil y eficiente

Fecha de publicación: Septiembre 06 2021

De manera ágil y eficiente se desarrollan los procesos de Revisión Técnica Vehicular y Matriculación en Cuenca. En lo que va del año, de enero a agosto se han matriculado 65.767 vehículos y han pasado RTV 102.021.

Recuerde que para solicitar el turno de RTV en línea, matricular su vehículo, revisar los valores correspondientes a cancelar y requisitos, Usted puede ingresar a la página web: www.emov.gob.ec.

De igual manera, continúan a disposición de la ciudadanía los cuatro centros de matriculación: Mayancela, Capulispamba, Terminal Terrestre y parqueadero del Parque de la Madre. Además de los dos centros de Revisión Técnica Vehicular (RTV) en Mayancela y Capulispamba.

Los horarios de atención en los cuatro centros de matriculación son de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 de manera ininterrumpida. Mientras que solo en Capulispamba y Mayancela la atención se extiende hasta el sábado de 08h00 a 12:00.

Se recuerda al usuario que debe llevar toda la documentación en regla para evitar demoras.

Según el calendario establecido,en septiembre son matriculados los vehículos cuyo último dígito de la placa termina en ocho.

De acuerdo a la normativa vigente artículo 135, se puntualiza “La revisión técnica vehicular realizada en cualquier parte del territorio nacional será suficiente y válida para transitar libremente en todo el territorio ecuatoriano.”

WhatsApp
Skip to content