EMOV EP

  1. EMOV
  2. >>
  3. Documento de Matriculación vehicular a domicilio

Documento de Matriculación vehicular a domicilio

Fecha de publicación: Agosto 13 2021

Al momento de finalizar el proceso de Renovación de Matrícula en Línea a través de la página web: www.emov.gob.ec, el sistema le dará una opción adicional que será, la entrega de matrícula a domicilio, donde se le habilitará la opción de completar datos exactos y dirección para realizar la entrega del documento, el mismo que llegará en un lapso de 48 horas una vez concluido el trámite en el sistema.

En lo que va del año 2021 se han entregado 2.885 matrículas en el domicilio de quienes realizaron el proceso de matriculación vehicular, según información que reposa en la Empresa de Movilidad, Tránsito y Transporte, EMOV EP, ofreciendo a los usuarios un servicio de calidad.

Para la entrega física al usuario, este deberá tener a disposición la copia de la cédula, matrícula y adicionalmente firmar la correspondiente ficha para la recepción de la misma. Cabe recalcar que se cancelará directamente al Courier, pues el servicio se da entre el usuario y el proveedor privado.

De igual manera, puede autorizar a una tercera persona para que reciba la matrícula, y para efectos tendrá también que mostrar la copia de la cédula y el original de la cédula del propietario del vehículo.

El costo de la entrega de matrícula a domicilio, para quienes voluntariamente así lo desean, es de USD $ 3,50 centavos incluido IVA para el área de la zona urbana de Cuenca, incluidas las áreas de influencia como son San Joaquín, Sayausí, Baños, Ricaurte, Turi y Challuababa; en tanto que para el resto del cantón el costo será de USD $ 5,50 centavos incluido IVA.

WhatsApp
Skip to content