EMOV EP

  1. EMOV
  2. >>
  3. Aprobación de Proyectos de Movilidad en la Comisión de Movilidad Sostenible.

Aprobación de Proyectos de Movilidad en la Comisión de Movilidad Sostenible.

Fecha de publicación: Agosto 12 2021

Hoy, durante la Sesión del Comité de Movilidad Sostenible, se presentó a Juan Aguirre Benalcázar, gerente general de la EMOV EP, como el nuevo presidente del Comité de Movilidad, acto que se llevó a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Hernán Malo de la Universidad del Azuay.

Dentro del Orden del día, se realizó la presentación de la matriz de cumplimiento de actividades de la Ordenanza de Movilidad Activa por parte de la Subgerencia de Movilidad Sostenible, suscrito por los concejales.

Además, se revisó la propuesta de inclusión dentro de los proyectos para el año 2022 de la Subgerencia de Movilidad Sostenible, la realización de un Sub plan de Movilidad Activa y Sostenible que complemente el Plan de Movilidad y Espacios Públicos, que guiará hacia el fortalecimiento de la movilidad en la Cuenca.

Para finalizar, se aprobó la elaboración de una hoja de ruta para la ejecución de la propuesta del: “Centro de Información y Estudios Avanzados de Movilidad de Cuenca”, por parte de Andrés López, representante de la Academia al Comité.

WhatsApp
Skip to content