EMOV EP

  1. EMOV
  2. >>
  3. Más de 38 mil vehículos matriculados hasta mayo

Más de 38 mil vehículos matriculados hasta mayo

Fecha de publicación: Junio 08 2021

De acuerdo al calendario de matriculación vehicular, la Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte, EMOV EP, inició en junio con dicho proceso para los vehículos cuyo último dígito de la placa termina en cinco.

Es así que, hasta la fecha, en Cuenca existen 38.834 vehículos matriculados y 50210 automotores que cumplieron la Revisión Técnica Vehicular. Es decir, solo en el mes de mayo se llegó a 9.786 matriculados y 10.958 que pasaron RTV.

La atención brindada en los diferentes centros de matriculación y de RTV, cumple con todas las medidas de bioseguridad, con el fin de brindar confianza a los usuarios para que realicen sus trámites. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 08h00 a 17h00 de manera ininterrumpida, mientras que, solo en Capulispamba y Mayancela la atención se extiende hasta el sábado de 08:00 a 12:00.

Fabián Moscoso, gerente general de la EMOV EP, indicó que, la matriculación vehicular debe realizarse antes o en el mes que corresponda según el último dígito de la placa, para evitar retrasos y posterior a ello la multa. “Los turnos para la RTV se solicitan en la página web www.emov.gob.ec, y en la misma página continúa con los pasos para matriculación en línea. Luego de los pagos de impuestos le llegará al correo la notificación para el retiro del documento”, señaló.

WhatsApp
Skip to content