PERSONAL DE EMOV EP LISTO PARA LOS CONTROLES DE TRÁNSITO EN EL FERIADO DE CARNAVAL

PERSONAL DE EMOV EP LISTO PARA LOS CONTROLES DE TRÁNSITO EN EL FERIADO DE CARNAVAL

Durante el feriado de Carnaval, se realizarán operativos de control para precautelar la seguridad de propios y visitantes a la capital azuaya.
El plan de contingencia en conjunto con las instituciones de seguridad se activará el viernes 21 de febrero. La Empresa de Movilidad EMOV EP destinó 209 Agentes Civiles de Tránsito en tres turnos con 20 patrulleros, 20 motocicletas, en dos turnos, bicicletas, cuatro grúas, dos buses, un dron, cámara móvil PTZ y cinco alcohotectores.
Los operativos se intensificarán en el Terminal Terrestre todo el día. Se controlará el cumplimiento de rutas, horarios y frecuencias de salida; el correcto estado mecánico y físico de cada unidad con su respectivo certificado de aprobación emitida por la Revisión Técnica Vehicular (RTV). Además, se verificará el exceso de pasajeros en las unidades y los conductores deberán pasar los controles de alcohotest y portar la documentación en regla.
Los uniformados se ubicarán, como parte de los controles de ingreso y salida de la ciudad en la Panamericana Norte hasta el puente de Guangarcucho, Av. Ordoñez Lasso hasta la Y de Sayausí, desde la Panamericana Sur por la Vía Tarqui-Turi hasta la Autopista Cuenca-Azogues, y en la vía a El Valle.
Por otra parte, los Agentes Civiles de Tránsito realizarán operativos de control de alcoholemia, velocidad, documentos, taxímetro, transporte informal, vehículos mal estacionados y control a camionetas con personas en los baldes.
La EMOV EP le recomienda durante el feriado revisar las condiciones de su vehículo, portar sus documentos en regla, respetar la capacidad de pasajeros del vehículo, utilizar el cinturón de seguridad y respetar todas las señales de tránsito.

REGRESAR

Ir al contenido