Control de vías en el Centro Histórico durante proceso electoral

Ante el proceso de Elecciones Generales 2021, que se realizará el 11 de abril, el personal de Agentes Civiles de Tránsito de la EMOV EP, tomará medidas de control en las vías del Centro Histórico para garantizar la seguridad de la ciudadanía y el buen desarrollo de la actividad electoral.

Para el proceso de Voto en Casa el viernes 09 de abril, el cierre vehicular será de 07:00 a 12:00 en las siguientes calles: Tarqui entre Gran Colombia y Gaspar Sangurima, Mariscal Lamar entre General Torres y Juan Montalvo.

Para el proceso de escrutinio el sábado 10 de abril, el cierre vehicular será desde las 00:00 en la calle Tarqui entre Gran Colombia y Gaspar Sangurima, y calle Mariscal Lamar entre General Torres y Juan Montalvo hasta que dure el proceso de escrutinio. En el horario de 00:00 hasta las 18:00 se cerrará la calle General Torres entre Av. de las Américas y Mariscal Lamar.

Desde las 17:00 del domingo 11 de abril hasta las 06:00 del lunes 12 de abril, se cerrará la calle General Torres entre Av. de las Américas y Mariscal Lamar, mientras que la calle Sangurima entre Juan Montalvo y General Torres, desde las 0:00 del domingo 11 de abril hasta que dure el proceso de elecciones y escrutinio.

Los uniformados controlarán el flujo vehicular en la calle Gran Colombia sentido Oeste– Este, en la calle Mariscal Lamar y General Torres a fin de evitar que se invada el carril del Tranvía. Se resalta que, bajo ninguna circunstancia se interrumpirá el servicio de transporte masivo.

Ir al contenido