Agente Civil de Tránsito retorna luego de ganar otra batalla

Luego de cumplir el debido tratamiento y cuarentena por el Covid19, el agente civil de tránsito de la Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte de Cuenca, EMOV EP, Julián Omar Gualpa Tito fue recibido hoy por sus compañeros y jefes administrativos, quienes le dieron la bienvenida al integrarse nuevamente a la institución, donde por el momento trabajará en el Centro de Monitoreo.

Gualpa al igual que tres compañeros más de las filas de ACT, fueron contagiados fuera de la jornada laboral, por tal razón, directivos de la EMOV actuaron de manera oportuna con el protocolo de seguridad y salud, logrando un mayor control y evaluación del personal operativo de la institución.

Es así que hoy, luego de un tiempo de retiro y dar batalla a esta enfermedad actual, Juan volvió a las filas de los agentes con mayor fuerza y compromiso, en velar por los suyos y continuar con los controles en las vías generando conciencia en la ciudadanía.

Fabián Moscoso, gerente general de la EMOV EP, señaló que, la prevención asumida con responsabilidad da resultados favorables, ya que el personal de la empresa, cumplió con las normas y capacitaciones médicas, para fortalecer su salud y la de los ciudadanos con los que están en constante contacto. Con respecto a los tres agentes en aislamiento, mencionó que avanzan con su recuperación y que en los próximos días, el personal de ACT estará nuevamente completo y al servicio de la ciudad.

Ir al contenido