EMOV EP

  1. EMOV
  2. >>
  3. Más de 75.000 vehículos fueron matriculados en Cuenca durante el 2021

Más de 75.000 vehículos fueron matriculados en Cuenca durante el 2021

Fecha de publicación: Octubre 05 2021

El servicio de Matriculación y de Revisión Técnica Vehicular (RTV) avanza con normalidad y cumpliendo el protocolo de bioseguridad.
Desde enero a septiembre, la Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte, EMOV EP, registra 76.521 vehículos matriculados y 98.527 que fueron revisados técnicamente.

Se recuerda a la ciudadanía que, para solicitar un turno de RTV en línea, debe cancelar el valor de la matrícula del vehículo, acto seguido ingresar a la página web: www.emov.gob.ec y acceder a Turno en Línea. Con el turno acudirán en la fecha asignada a los centros de Mayancela o Capulispamaba.

Juan Aguirre Benalcázar, gerente general, resaltó que la Revisión Técnica Vehicular garantiza la seguridad de los ocupantes de un vehículo, a la fecha en Cuenca no se reportan accidentes por fallas mecánicas.

Los horarios de atención en los cuatro centros de matriculación son de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 de manera ininterrumpida. Mientras que solo en Capulispamba y Mayancela la atención se extiende hasta el sábado de 08:00 a 12:00.

Según el calendario establecido para matriculación vehicular emitido por la ANT, en octubre corresponde a los vehículos cuyo último dígito de la placa termina en nueve.

WhatsApp
Skip to content