EMOV EP

  1. EMOV
  2. >>
  3. La EMOV fortalece servicio a ciudadanía y control de tránsito en 2022

La EMOV fortalece servicio a ciudadanía y control de tránsito en 2022

Fecha de publicación: Febrero 02 2022

Los servicios de matriculación y Revisión Técnica Vehicular (RTV) en Cuenca se habilitan desde el viernes, 14 de enero de 2022, por parte de la Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte (EMOV EP).

El alcalde de Cuenca, Pedro Palacios, dispuso que todos los puntos de atención estén listos para atender a los ciudadanos, con el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Paralelamente, el Primer Personero Municipal recordó que en la EMOV EP es posible realizar diferentes trámites en línea por medio de la página web www.emov.gob.ec, como por ejemplo: matriculación vehicular en línea, turnos para RTV, pagos, descarga del documento anual de circulación.

Juan Aguirre Benalcázar, gerente general de la EMOV EP, recordó a la ciudadanía que, están a disposición los cuatro centros de matriculación en: Mayancela, Capulispamba, Terminal Terrestre y subterráneo del Parque de la Madre. Además de los dos centros de Revisión Técnica Vehicular (RTV) en Mayancela y Capulispamba.

Los horarios de atención en los Centros de Matriculación son de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 de manera ininterrumpida. Mientras que, solo en Capulispamba y Mayancela la atención se extiende hasta el sábado de 08:00 a 12:00.

Según la calendarización de matriculación vehicular para el 2022, emitida por la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), en enero podrán matricularse todos sin restricción de números de placas.

WhatsApp
Skip to content