EMOV EP

  1. EMOV
  2. >>
  3. Cerca de 15 mil vehículos acudieron a la Revisión Técnica Vehicular en junio

Cerca de 15 mil vehículos acudieron a la Revisión Técnica Vehicular en junio

Fecha de publicación: Julio 05 2021

En cumplimiento a la calendarización de matriculación vehicular, la Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte, EMOV EP, arranca el mes de julio con las placas cuyo último dígito es 6, por lo que sugiere a la ciudadanía a solicitar los turnos de Revisión Técnica Vehicular a tiempo para evitar congestión en el sistema.
Durante el mes de junio, 9.256 vehículos fueron matriculados y 14.532 acudieron a la revisión técnica. Es así que, en el primer semestre se registran 48.090 automotores matriculados y 73.409 que acudieron a la revisión.
La Revisión Técnica Vehicular es un proceso obligatorio a nivel nacional, lo cual garantiza las condiciones mínimas de seguridad en los automotores que circulan en la ciudad. Todo tipo de vehículo motorizado debe aprobar la RTV una vez al año.
Para este procedimiento, los ciudadanos deben solicitar su turno de RTV en la página web www.emov.gob.ec y seguir los pasos detallados en la plataforma. Con el turno acudirán en la fecha asignada a los centros de Mayancela o Capulispamaba.
Para acceder a estos dos procesos, lo puede realizar a través de la página web www.emov.gob.ec y seguir los pasos detallados en la plataforma. En caso de existir dudas o sugerencias, contactarse mediante los canales de información oficiales: 2854878 ext.456 y a través de las redes sociales como EMOV EP.

WhatsApp
Skip to content